lunes, 13 de diciembre de 2010

Faltan 3 meses...




Ahora que el Viaje se avecina, y que las piernas tienen su propio corazón. Ahora que el sendero se tendió a mi lado y que la lluvia gotea a color, descubrí que desde la cumbre de un cerro, pequeñas son las miradas de los hombres. Que sentado en el sol, los glaciares parecen hervir. Descubrí que desde la puerta de un laberinto, lejana parece la libertad y que con la vista en el horizonte, interminable parece el camino.

Hoy en cambio, que el mapa esta desplegado a mis pies, puedo respirar la mirada de los hombres (y de los dioses, de los demonios, de las golfas, de los perros callejeros, de los gatos negros). Puedo comer los hielos glaciales (y los sueños, la vida, el reloj, el aire, el pan). Puedo palpar la libertad, (y el agua, la piel, el barrio, la respuesta, el canto, el grito). Hoy puedo andar el camino (y el barro, el polvo, la sangre, la saliva).

Hoy puedo al fin amar al cerro, al sol, al laberinto, al horizonte…puedo amar el mundo que crece bajo mis pies y ami que me fundo en el.



"No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies." (Robert Louis Stevenson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario